sábado, 20 de octubre de 2012

LESS IS MORE...

Aquí os dejo la propuesta artística en la que estoy trabajando este fin de semana..para la revista digital LA 100AGA..la verdad es que por razones de trabajo no he podido colaborar en los dos anteriores números, y ahora que ya me organizo mejor pues me apetecía volver a la carga con nuevas ideas.
La propuesta se centra en el lema LESS IS MORE..inicialmente tenía otra idea en mente, y al final me inspiré en un coro de pajarracos siniestros (ciertas reminiscencias de Angry Birds?....) que rodean al inocente pajarito con sus dulces trinos.
Bueno, la idea queda un poco Disney, pero me gustó cómo queda la composición de toda la escena y el escalonamiento de los pájaros de mal agüero..
Mañana me pongo con la paleta de colores y en breve subo el resultado....¡¡buen fin de semana!!!

No hay comentarios: