Visitantes recientes

miércoles, 10 de octubre de 2012

IMAGINART...

Después de una semana muy intensa de trabajo, por fin puedo volver a subir algo al blog....!!!!!
En este caso se trata del diseño de un cartel para un espacio de experimentación artística en mi trabajo, con un grupo de chicas adolescentes.
El grupo decidió el nombre del espacio,que supone un paréntesis de las rutinas diarias. En IMAGINART se plantea la posibilidad de poder experimentar con total libertad creativa diferentes técnicas, como la ilustración, modelaje, bisutería, etc. en base a propuestas individuales y colectivas del propio grupo.
La verdad es que estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto y con las posibilidades artísticas que puede ofrecer. La implicacion y la acogida por parte del grupo ha sido buena, y eso siempre motiva mucho..!!!
Para la línea de diseño fusioné 2 personajes de anteriores ilustraciones e hice un recorte sobre fondo negro para contrastar  los colores de la figura. Como elemento final añadí figuras recortadas de papel estampado con glitter brillante.
La semana próxima espero poder subir ya definitivamente los proyectos de dragones entintados del Moleskine..hasta entonces, buen puente a todos/as!!!
Técnicas: lápiz, tinta y anilinas sobre cartulina gruesa. Plastificado final

No hay comentarios: