lunes, 31 de agosto de 2015

ACTUALIZACIÓN Y NOVEDADES...

Bien, pues después de un largo, largo período vuelvo a la carga con nuevas ilustraciones y proyectos...múltiples circunstancias, tanto personales como laborales, me han mantenido apartado durante tiempo del blog: creo que esta pausa, si bien dilatada, ha sido necesaria para replantearme nuevas ideas, experimentar con nuevas técnicas y formarme durante todo este tiempo...
Otra de las cosas que me he planteado es poder volver a dibujar sin presiones, ya que últimamente me he exigido mucho en este sentido: creo que es agradable volver a crear cosas disfrutando el proceso sin la necesidad de buscar un resultado que destaque o un acabado profesional.
Y para recuperar el tiempo perdido, voy colgando varios proyectos de diferentes estilos que he ido desarrollando a lo largo de este tiempo.
"El segador de medusas" es el título de esta ilustración..la verdad es que comencé la parte derecha y luego añadí en la izquierda un pequeño monstruo complementario, como dos seres de universos paralelos y extraños pero próximos entre sí. Técnicas: lápiz, carboncillo y boli bic sobre cartulina.

No hay comentarios: