Visitantes recientes

lunes, 24 de septiembre de 2012

ACTUALIZANDO....!!!!!

Bien, pues después de la última entrada del mes de agosto aparezco de nuevo actualizando el blog..ante todo mis sinceras disculpas, pues ha sido un final de verano muy intenso y lleno de pocos momentos de inspiración, debido al ritmo del trabajo y a mis implicaciones personales..
También comentaros algunos cambios en mi vida, desde mediados de septiembre he iniciado un nuevo proyecto laboral en el ámbito clínico que me permite combinar mi faceta artística con el trabajo en sí....un sueño para mí, vamos!!!
Y ya sin más excusas ni preámbulos, os subo varias ilustraciones en las que he trabajado y prometo seguir actualizando estas páginas ahora que estoy más centrado y con más tiempo...por cierto que ha sido una agradable sorpresa ver seguidores nuevos en este pequeño rincón artístico..me ha alegrado mucho..bienvenidos/as!!!
Este diseño de dragones coloreados lo hice en el Moleskine durante las vacaciones en Tailandia este verano, inspirado por las imágenes orientales de los templos....Técnicas: lápices acuarelables, tinta y lápiz sobre cartulina gruesa.

No hay comentarios: