domingo, 8 de enero de 2012

2012


2012... ya está aquí...pues nada, me toca hacer balance del año pasado: ha sido un año creo que marcado por la dedicación y lleno de pequeños proyectos y diseños que han ido cuajando..también de etapas de resituarme, de repensar conceptos, de innovar..en definitiva, creo que ha sido un año fructífero en imaginación e ilusiones.
También ha sido un año duro al final, finalmente la tan esperada exposición en la que llevaba comprometido desde verano y que en los últimos meses del año me tuvo en vilo, pues fueron muchas las horas que pasé dibujando y pintando, no pudo hacerse realidad debido a un recorte presupuestario del local donde se proyectaba la misma.

Al 2012 le pediré que sigua siendo un año lleno de inspiraciones, de locuras creativas, de ilusiones escondidas en cada trazo y teñidas de los bellos colores de los sueños...un año lleno de esperanzas y de anhelos que puedan reflejarse en un trozo de papel o en una cartulina.
He titulado esta primera ilustración del año "El jardinero fiel", pues creo en que hay que seguir imaginando ahora más que nunca, cuidar y mimar la inspiración para que esta dé sus frutos y sigua creciendo y llenándonos de misterio e ilusión.

¡¡¡Feliz 2012 y bienvenido sea!!!

No hay comentarios: